Publicado en Justicia Jueves, 03 Octubre 2019 03:41

A proceso, dos jóvenes detenidos con un auto robado y droga

Escrito por

La FGE refirió que los arrestaron en el municipio de Puente de Ixtla, en posesión de “cristal” y un vehículo con reporte de robo.

Zona sur.- Fueron vinculados a proceso penal dos jóvenes a los que presuntamente arrestaron en posesión de droga y que además viajaban en un vehículo con reporte de robo, el fin de semana pasado, en el municipio de Puente de Ixtla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dicha determinación fue tomada durante la audiencia inicial por el juez de la causa, al tiempo que fijó un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

El juzgador determinó que Adán José “N”, de 26 años de edad, continúe en prisión preventiva, mientras que Josué “N”, de 24 años, tiene prohibido salir de Morelos.

En relación con el hecho, se informó que la detención fue realizada por agentes de la Policía Federal, este sábado 28 de septiembre, en el kilómetro 118+200 de la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, el municipio de Puente de Ixtla. 

En ese lugar, los policías vieron un vehículo Ford Fusión gris, modelo 2012, con placas de circulación de Morelos, cuyos ocupantes no portaban cinturón de seguridad,  por lo que le marcaron alto al conductor.

Josué  y Adán José fueron sometidos a una revisión a través de la que les habrían encontrado dos dosis de “cristal”. Además, el automóvil en el que viajaban tenía un reporte de robo del 28 de junio del año en curso, en el municipio de Jiutepec.

Por último, ambos fueron turnados ante las autoridades correspondientes y ello derivó en la vinculación a proceso.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.