Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Estaba desaparecido el joven hallado muerto en Ahuatepec


  • Like
  • Comentar

Tenía 24 años, era vendedor de empanadas y se desconocía su paradero desde el domingo 29 de septiembre; la FGE no ha determinado la causa del deceso.

En estado de descomposición, un joven fue encontrado sin vida en un paraje del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, la mañana del martes.

Esta persona estaba reportada como desaparecida.

Al respecto, personal de la Ronda de Ocotepec acudió al referido paraje, que colinda con la colonia Alarcón, ya que una denuncia anónima alertó acerca del hallazgo de un cadáver a unos 500 metros de donde una base de los autobuses “Ometochtli”, también conocida como “Pericas”.

Las autoridades municipales iniciaron la búsqueda, hasta que encontraron el cuerpo, en medio de una zona boscosa; se trataba de un hombre que ya estaba en estado de descomposición.

En seguida, personal de la Ronda comunicó el hecho a la Policía Morelos y a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alrededor de las 10:20 horas, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE se dirigieron al paraje “Alarcón”.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron una joven y un hombre, a bordo de un taxi, quienes se acercaron a los policías para preguntar las características del occiso, debido a que tenían a un familiar persona desaparecida.

Momentos después, la joven rompió en llanto al confirmar que el hoy finado era su esposo, al cual identificó como Julio César “N”, de 24 años de edad, quien era vendedor de empanadas y tenía su domicilio en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec.

En seguida, la mujer les comentó a los uniformados que la última vez que vio con vida a su pareja sentimental fue la tarde de este domingo, cuando Julio César se fue en compañía de un amigo, pero ya no regresó.

Al día siguiente, familiares del joven comenzaron a buscarlo en los poblados de Ocotepec y Ahuatepec de Cuernavaca.

Sin embargo, fue hasta la mañana del martes –a través de redes sociales– cuando se enteraron de que había una persona muerta en el paraje “Alarcón”.

Más tarde, al terminar con las pesquisas, peritos de la fiscalía solicitaron al Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la FGE aún no había informado la causa de muerte de este individuo.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,134,796 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican uno de los dos cuerpos hallados en Ejidos de Chapultepec
Sig. Identifican al hombre que hallaron muerto en La Pradera

Hay 4474 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.