Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un joven por el homicidio de un militar


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que habría participado en el asesinato, que ocurrió en septiembre de 2015, en Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Debido a que lo relacionan con el asesinato de un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ocurrido hace cuatro años, un joven fue aprehendido en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del jueves, agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron a quien es identificado como Santiago “N”, de 21 años de edad, en la avenida Vicente Guerrero de la cabecera de Tlaltizapán.

A esta persona la relacionan con el homicidio de un militar que se llamaba Raúl “N”, quien tenía 30 años cuando fue privado de la vida.

Durante la audiencia, Santiago “N” quedó en prisión preventiva y el juez fijó para el 30 de septiembre la audiencia de vinculación a proceso.

En relación con el hecho, la FGE informó que el 5 de septiembre de 2015, Raúl “N” fue asesinado a balazos cuando se encontraba acompañado de una mujer, a bordo de un vehículo Chrysler Spirit rojo, en la calle Tezozomoc de la colonia Cuauhtémoc, en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,767,169 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acababan de privar de su libertad a un joven
Sig. Fue capturado por un robo cometido en el año 2013

Hay 6326 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.