Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un presunto feminicida


  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con la muerte de una joven cuyos restos fueron encontrados en la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango, el 14 de septiembre.

Zona sur.- Un juez vinculó a proceso penal a un hombre que estaría relacionado con el asesinato de una joven que fue desmembrada y cuyos restos los abandonaron en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de Tlaquiltenango, el sábado 14 de septiembre.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el individuo, identificado como Saúl “N”, permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar y se establecieron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, se informó que el hombre fue detenido a raíz del hallazgo de los restos de una mujer dentro de bolsas de plástico negras, en un camino de terracería de la colonia antes mencionada, cerca del panteón.

Durante las investigaciones, agentes de la Policía de Investigación Criminal catearon tres casas que se ubican en las calles Colón, Ignacio Zaragoza e Ignacio Maya, en la misma colonia Gabriel Tepepa.

La Policía informó que en una de las viviendas habría sido asesinada Valeria Guadalupe “N”, de 25 años de edad, dos días antes de haber sido encontrada sin vida.

Por ello, en la audiencia, el juez decretó vincular a proceso a Saúl “N” por el delito de feminicidio.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,751,069 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un joven en San José Vista Hermosa
Sig. Hallan un cadáver en un canal de riego

Hay 5770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.