Justicia
Lectura 1 '

Le robaron su moto en Ciudad Chapultepec


  • Like
  • Comentar

Un joven fue asaltado por dos individuos armados que además lo despojaron de dinero y objetos de valor, en esa colonia de Cuernavaca.

Dos hombres que portaban armas de fuego asaltaron a un joven, a quien despojaron de una motocicleta, dinero en efectivo y objetos de valor, al mediodía del martes, en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que el asalto se registró aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, en el circuito Castillo de Chapultepec de la colonia antes mencionada.

Unos minutos después, elementos policiacos contactaron a la víctima en el sitio, quien manifestó que dos individuos armados que viajaban en una motocicleta de color rojo, con permiso para circular, le cerraron el paso.

Asimismo, mencionó que los delincuentes lo amenazaron y despojaron de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo; luego, uno de ellos huyó en su motocicleta Italika 125, modelo 2019, con placas de circulación 634RS3 de Morelos.

Por tal motivo, el agraviado solicitó el apoyo de los agentes policiacos.

Más tarde, el joven acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,239,261 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman aprehensión del secretario municipal de Amacuzac
Sig. Atrapan a joven acusado de robar una moto

Hay 6609 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.