Publicado en Justicia Domingo, 22 Septiembre 2019 07:00

Acribillan a tres individuos en Huichila

Escrito por

Los asesinaron a balazos en un paraje de ese poblado de Tepalcingo; uno estaba dentro de una camioneta y los otros dos, junto al vehículo

Tepalcingo.- Tres hombres fueron asesinados a balazos, la mañana del sábado, en un paraje del poblado de Huichila de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que uno de los cadáveres fue identificado como Jaime “N”, de 43 años de edad, quien era vecino del municipio de Jonacatepec.

Respecto del hecho, se informó que Jaime estaba dentro de una camioneta Ford 150 de color blanco, con placas de circulación NV-4991 del estado de Morelos.

Los otros dos hombres quedaron tirados en el paraje conocido como “Tierra Blanca”, que se localiza a orillas de la carretera local Huichila-Los Sauces en el poblado de Huichila del municipio de Tepalcingo.

Alrededor de las 09:08 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los tres cadáveres, que tenían heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Cabe destacar que dos de las víctimas aún no habían sido identificadas, hasta el cierre de esta edición.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.