Publicado en Justicia Domingo, 22 Septiembre 2019 07:38

Estuvo preso uno de los seis asesinados en la Barona

Escrito por

La FGE aseguró que un joven de 19 años que murió durante el ataque enfrentó un proceso penal por delitos contra la salud, en marzo de este año

 Por delitos contra la salud, estuvo recluido uno de los seis hombres que fueron acribillados en una casa que se ubica en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la madrugada de este viernes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a través del Sistema de Identificación AFIS como se confirmó que Moisés “N”, de 19 años de edad, enfrentó un proceso penal por delitos contra la salud, en marzo del año en curso.

Este joven y cinco hombres más fueron atacados a tiros en el patio de una casa que se ubica en la calle Ahuatepec esquina con Tulipán, en la colonia en mención, alrededor d las 04:00 horas de este 20 de marzo.

Asimismo, tres personas más resultaron ilesas, ya que se refugiaron en el baño de una habitación.

Por su parte, cinco de las víctimas perdieron la vida en el lugar del ataque, mientras que la sexta falleció en la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social, el mismo viernes.

De los seis hombres, cinco fueron identificados como Moisés “N”, de 19 años; Fernando “N”, de 27 años; Ángel Enrique Osorio, de 23 años, y los hermanos José Arturo y Héctor, de apellidos Olvera García, de 30 y 17 años, respectivamente.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.