Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará 40 años en prisión por violar a su sobrina


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue sentenciado al comprobarse que en julio y agosto de 2014 agredió a una menor de edad, en la cabecera de Zacatepec.

Zona sur.- Un individuo fue sentenciado a 40 años de prisión debido a que atacó sexualmente a su sobrina, en la cabecera municipal de Zacatepec, en el año 2014.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Raymundo “N”, de 51 años de edad, al que encontraron responsable del delito de violación, en agravio de una menor de edad.

En relación con los hechos, fue el 27 de julio del citado año cuando la menor llegó a la casa de una tía, en la colonia Miguel Alemán de Zacatepec, toda vez que habían acordado ir a pasear.

Sin embargo, al llegar no encontró a la mujer y fue su tío Raymundo quien abrió la puerta y la invitó a pasar.

Dentro del domicilio, el individuo arrojó a la víctima sobre el sofá y la despojó de sus prendas de vestir, al tiempo de amenazarla con causarle daño a su familia si hablaba de lo sucedido.

Además, se dio a conocer que el 24 de agosto del mismo año ocurrió la segunda agresión sexual.

Cuatro años después –en julio de 2018–, la agraviada decidió comunicarles a sus padres las agresiones de las que fue víctima. Por ello interpusieron la denuncia en contra del hombre.

Raymundo “N” fue capturado un mes después por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la zona sur.

Además de la sentencia de 40 años en prisión, el individuo también deberá realizar el pago de 100 mil pesos por concepto de reparación del daño a favor de la víctima.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,775,520 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. COMUNICADO DE PRENSA:
Sig. Un hombre se colgó en el patio de su casa

Hay 7424 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.