Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Custodian en hospital a exalcalde de Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Noé Reynoso fue trasladado a Cuernavaca a causa de las heridas de bala que sufrió durante un ataque, la noche del martes.

La mañana del miércoles, el exalcalde de Amacuzac Noé Reynoso Nava fue trasladado a un hospital de Cuernavaca tras haber sido agredido a balazos, la noche del martes, en la cabecera de ese municipio de la zona sur del estado.

Noé Reynoso Nava, presidente municipal en el periodo 2012-2015, se encuentra grave de salud debido a las heridas que sufrió en la cabeza y en un hombro, de acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos.

En relación con el hecho, se dio a conocer que la agresión se registró alrededor de las 21:30 horas de anteayer, en la avenida Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Amacuzac.

En el momento del ataque, el exedil –quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad– conducía una camioneta de color blanco, con la que estuvo a punto de atropellar a una mujer.

Unos minutos más tarde, los paramédicos auxiliaron a Reynoso Nava, quien recibió dos balazos, por lo que fue llevado al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

Sin embargo, durante la mañana del miércoles, fue trasladado a Cuernavaca, donde está custodiado por policías.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,597,292 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Eran menores de edad!
Sig. Lo mataron de un disparo en la cabeza

Hay 4834 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.