Publicado en Justicia Jueves, 19 Septiembre 2019 05:14

Custodian en hospital a exalcalde de Amacuzac

Escrito por

Noé Reynoso fue trasladado a Cuernavaca a causa de las heridas de bala que sufrió durante un ataque, la noche del martes.

La mañana del miércoles, el exalcalde de Amacuzac Noé Reynoso Nava fue trasladado a un hospital de Cuernavaca tras haber sido agredido a balazos, la noche del martes, en la cabecera de ese municipio de la zona sur del estado.

Noé Reynoso Nava, presidente municipal en el periodo 2012-2015, se encuentra grave de salud debido a las heridas que sufrió en la cabeza y en un hombro, de acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos.

En relación con el hecho, se dio a conocer que la agresión se registró alrededor de las 21:30 horas de anteayer, en la avenida Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Amacuzac.

En el momento del ataque, el exedil –quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad– conducía una camioneta de color blanco, con la que estuvo a punto de atropellar a una mujer.

Unos minutos más tarde, los paramédicos auxiliaron a Reynoso Nava, quien recibió dos balazos, por lo que fue llevado al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

Sin embargo, durante la mañana del miércoles, fue trasladado a Cuernavaca, donde está custodiado por policías.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.