Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Baleó a dos individuos durante una riña


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Constitución de Jiutepec luego de que habría disparado contra varias personas.

Jiutepec.- Un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que habría participado en una riña que dejó dos heridos de bala, en la colonia Constitución de este municipio.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 17:35 horas del lunes, policías recibieron un reporte mediante el que les daban a conocer que ocurría una riña en la calle Benito Juárez de la referida colonia.

Al llegar, los uniformados vieron a varias personas corriendo y a un individuo que presuntamente portaba una pistola, la cual se fajó en la cintura al notar la presencia policial.

En seguida, los elementos policiacos le realizaron una revisión, mediante la que le habrían hallado un arma de fuego de calibre nueve milímetros.

Al no contar con el documento para la portación de la pistola, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Fredi Constantino “N”, de 38 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,526,739 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban 120 mil pesos de la nómina del Ayuntamiento de Miacatlán
Sig. Hirió a un hombre con un desarmador

Hay 4784 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.