Justicia
Lectura 1 '

Un accidente vial le costó la vida


  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció en el Hospital General de Cuautla a causa de las heridas que sufrió durante un percance cuando conducía una moto.

Cuautla.- Un hombre perdió la vida en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” como consecuencia de las heridas que sufrió durante un accidente cuando viajaba en una motocicleta, en este municipio.

Mediante un boletín de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que esta persona fue identificada como Daniel “N”, de 34 años de edad, quien falleció durante la madrugada del lunes.

Al conocer del deceso, al nosocomio arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Oriente, quienes se enteraron que esta persona fue internada debido a que horas antes se accidentó cuando conducía una motocicleta, en el municipio de Cuautla.

Una vez que los peritos concluyeron las pesquisas y determinaron que la muerte de esta persona fue por un accidente vial, solicitaron al Servicio Médico Forense que se hiciera cargo del cadáver, el cual fue identificado por sus familiares.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,510,928 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incendia un puesto de pirotecnia en Casasano
Sig. Estables, los tres baleados afuera del hospital de Temixco

Hay 6219 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.