Publicado en Justicia Domingo, 15 Septiembre 2019 08:27

Atropellan a trabajadora del Ayuntamiento de Cuernavaca

Escrito por

La arrolló una camioneta en el primer cuadro de la ciudad; fue trasladada a un hospital, en tanto que al conductor lo arrestaron

Una trabajadora del Ayuntamiento de Cuernavaca continúa bajo atención médica luego de haber sido atropellada por una camioneta, la tarde del viernes, en el primer cuadro de la ciudad. El conductor del vehículo fue arrestado.

Respecto de los hechos, fuentes policiales informaron que la mujer fue arrollada en la avenida Morelos esquina con la calle Cuauhtemotzin, en la colonia Centro de la cabecera de la capital morelense.

En ese lugar, paramédicos atendieron a quien es identificada como Irma “N”, la cual fue trasladada al hospital del ISSSTE del municipio de Emiliano Zapata, donde seguía internada hasta el cierre de esta edición.

Esta persona fue embestida por una camioneta Mitsubishi Montero negra, con placas de circulación  PXP-138-B.

A raíz de este hecho, el conductor del vehículo –Marco “N”– fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de la autoridad competente.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.