Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a cinco jóvenes por robo


  • Like
  • Comentar

La FGE informó que los arrestaron minutos después de haber hurtado varios objetos en una casa del poblado de El Higuerón, en Jojutla.

Zona sur.- Cinco jóvenes fueron vinculados a proceso penal debido a que presuntamente están involucrados en el robo cometido en una casa, la cual se ubica en el poblado de El Jicarero, municipio de Jojutla.

Al valorar los argumentos expuestos por el Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales, el juzgador resolvió sujetar a proceso a quienes son identificados como Carlos Eduardo “N”, de 19 años de edad; Jonathan Martín “N”, de 21 años; Jonatan “N”, de 23 años; Miguel “N”, de 27 años, y Erick Jair “N”, de 19 años, por delito de robo calificado, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado.

Durante la audiencia, el juez de la causa reafirmó para los cinco imputados la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, la FGE se dio a conocer que el martes 3 de septiembre del año en curso, alrededor de las 18:30 horas, la Policía Morelos fue alertada acerca del robo en una casa del poblado de El Jicarero, cuyos presuntos responsables huían en una camioneta.

Luego de una persecución, agentes policiacos alcanzaron a los jóvenes, a bordo de una camioneta Chevrolet Uplander gris, con placas de circulación del Estado de México, en la carretera Galeana-Tequesquitengo.

A decir de los uniformados, en el maletero del vehículo encontraron dos pantallas planas, dos computadoras (una portátil y una de escritorio), una consola Xbox One S, un control, tres videojuegos, una bocina y tres pares de antojos, todos con un valor estimado en 37 mil pesos.

La FGE refirió que a los jóvenes también les habrían decomisado un arma de fuego de calibre .22, que estaba abastecida con ocho cartuchos, la cual fue puesta a cargo de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,254,574 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un presunto violador en Santa Rosa Treinta
Sig. Choque en Cuautla deja dos lesionados

Hay 7146 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.