Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos asaltantes en Zapata


  • Like
  • Comentar

Presuntamente allanaron una casa para robarle dinero a una pareja, en la cabecera municipal; uno de los individuos fue golpeado por vecinos.

Emiliano Zapata.- Dos individuos fueron arrestados debido a que habrían cometido un robo en una casa que se ubica en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Uno de los hombres fue agredido a golpes por vecinos que lo retuvieron.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refirieron que los detenidos son identificados como Arturo “N”, de 30 años de edad, y Juan Cristóbal “N”, de 35 años.

Presuntamente, fue la mañana del lunes cuando dichas personas llegaron a una vivienda que se ubica en la calle Corregidora de la mencionada colonia, donde uno de ellos habría golpeado a un habitante del inmueble.

En seguida, el hombre y su esposa fueron despojados de dinero, tras lo que los delincuentes brincaron la barda para huir.

Alrededor de las 10:30 horas, los uniformados consiguieron que les entregaran a uno de los presuntos asaltantes, debido a que los vecinos lo retuvieron y lo estaban golpeando. Además, ubicaron al otro presunto responsable del robo.

Ante el señalamiento directo, estas dos personas –quienes habrían sido descubiertas en posesión de una pistola de juguete– fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,435 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un presunto homicida en Jiutepec
Sig. Matan a tiros a un hombre en Puente de Ixtla

Hay 4526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.