Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vendía droga afuera de una secundaria


  • Like
  • Comentar

Un adolescente de 17 años fue arrestado en la colonia Plan de Ayala de la cabecera de Tlaltizapán; la FGE aseguró que tenía cuatro bolsas con marihuana.

Tlaltizapán.- Un adolescente fue arrestado debido a que presuntamente vendía droga afuera de una secundaria que se ubica en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del lunes, frente a la Escuela Secundaria “Lázaro Cárdenas”, la cual se localiza en la avenida Aquiles Serdán de la colonia Plan de Ayala, en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

En ese lugar, agentes policiacos realizaban labores de investigación a raíz de una denuncia anónima que alertó acerca de la presencia de hombres que supuestamente intercambiaban paquetes y dinero en las inmediaciones del referido plantel educativo.

Al llegar, elementos de la Policía de Investigación Criminal encontraron a varios adolescentes y jóvenes, quienes, al verlos, se retiraron del lugar; sin embargo, uno de ellos los habría agredido verbalmente.

En seguida, los uniformados lo sometieron a una revisión, mediante la que habrían encontrado cuatro bolsas que contenían marihuana.

Por último, el adolescente, de 17 años de edad, fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,860,751 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentó robar chamarras y sudaderas
Sig. Disparan al menos 25 veces contra una casa

Hay 4710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.