Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Desconocen causa de muerte del hombre hallado en Axochiapan


  • Like
  • Comentar

Con manchas de sangre en el pecho, fue encontrado muerto en una casa que se ubica en la comunidad de Marcelino Rodríguez.

Axochiapan.- Aún se desconoce la causa de muerte de un hombre que fue hallado muerto, la tarde del miércoles, en una casa que se localiza en la comunidad de Marcelino Rodríguez de este municipio.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 14:15 horas de anteayer, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Oriente, llegaron a la avenida Morelos de la mencionada comunidad.

Al ingresar a la vivienda, personal de esa fiscalía observó a un hombre sin vida, el cual vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y cinturón de cuero café, quien calzaba zapatos cafés.

El occiso se llamaba Senén “N”, el cual tenía manchas de sangre a la altura del pecho y fue identificado mediante una credencial de elector.

El cadáver fue llevado a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente, pero aún no ha sido dada a conocer la causa del deceso de esta persona.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,772,309 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibió un balazo al resistirse a un robo
Sig. Encuentran un cadáver en Cocoyoc

Hay 6064 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.