Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Lo arrestaron porque estaba cerca de un restaurante que fue asaltado

Erika López Islas Erika López Islas
Jueves, 29 Agosto
    • 5
    Like
  • Comentar

Un taxista recobró su libertad al comprobarse que no participó en el robo a un negocio que se ubica en Chipitlán; exige la devolución de su taxi y demás pertenencias.

Un trabajador del volante recuperó su libertad al comprobarse que no participó en el asalto que fue cometido en contra de comensales y trabajadores de un restaurante que se ubica en la avenida Morelos de Cuernavaca, el pasado fin de semana.

En entrevista para La Unión de Morelos, el taxista, de 34 años de edad (quien decidió no revelar su nombre), manifestó que este sábado 24 de agosto, a las 23:30 horas, fue arrestado por agentes policiacos cerca del restaurante “Las Leñas”, en el poblado de Chipitlán.

El hombre reveló que ese día realizó un servicio a la colonia Las Palmas. En ese momento, un hombre le pidió que lo llevara al municipio de Temixco, pero él chofer le dijo que no podía porque tenía un servicio al poblado de Ocotepec, por lo que se estacionó para ubicar la calle a donde se dirigía.

El taxista mencionó que instantes después se le atravesó una patrulla, de la que descendieron varios policías que lo arrestaron a él, así como tres hombres más (entre ellos, el individuo que le había solicitado el viaje a Temixco).

Momentos después, los cuatro individuos fueron llevados al restaurante en mención, donde a tres los habrían reconocido las víctimas del asalto.

Pese a que al operador del taxi no lo señalaron de haber participado en el robo, los uniformados lo arrestaron y turnaron ante el Ministerio Público.

Durante el tiempo que estuvo detenido, el taxista solicitó el servicio de un abogado de oficio; sin embargo, se lo cambiaron en cuatro ocasiones, sin conocer el motivo.

Alrededor de las 12:00 horas del martes tenían establecida la audiencia, pero inició con poco más de dos horas de retraso.

A las 20:00 horas, la juez de la causa determinó que el taxista fuera dejado en libertad de manera inmediata al no existir pruebas en su contra.

Durante la entrevista el taxista mencionó que para obtener su libertad sirvieron las fotografías entregadas por los encargados del restaurante, ya que en ninguna aparecía él; además señaló que pese a que los abogados de oficio no querían que declarara, él lo hizo.

Durante la citada audiencia, la jueza determinó mantener en prisión a los otros tres detenidos.

Por último, el hombre que recobró su libertad exigió a las autoridades la entrega inmediata de su taxi, que quedó a cargo del Ministerio Público, así como su teléfono celular y otras pertenencias de valor.

 

 

Inicia sesión y comenta
Erika López Islas

Erika López Islas

9,178 Posts 48,006,407 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

Catean inmueble en Jojutla Incendio en una vivienda cobra la vida de una persona Encuentran a un hombre inconsciente en un hotel de Cuernavaca
Ant. Acribillan a dos policías en Atlacomulco
Sig. Ataque a familia deja un herido

Hay 8853 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.