Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Eran comerciantes las mujeres encontradas muertas el jueves

  • Like
  • Comentar

Una tenía 30 años y la otra, 29; con alrededor de 40 minutos de diferencia, las encontraron en el Paso Exprés y en la autopista La Pera-Cuautla, respectivamente.

Eran comerciantes las dos mujeres encontradas sin vida en los municipios de Cuernavaca y Tepoztlán, la mañana del jueves.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que una de las víctimas fue identificada como Ivonne Alejandra “N”, quien contaba con 30 años de edad.

Esta mujer tenía su domicilio en la colonia Vista Hermosa de Jiutepec y se dedicaba a la venta de cosméticos.

Asimismo, a esta persona la encontraron en una canaleta del Paso Express, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, alrededor de las 08:00 horas del jueves, atada de manos y pies, con vendas en los ojos y huellas de asfixia.

También se dio a conocer que Ivonne Alejandra estaba reportada como desaparecida desde el 20 de agosto del año en curso.

La otra mujer fue identificada como Rocío “N”, de 29 años de edad, quien era comerciante de dulces y tenía su vivienda en la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec.

El cadáver también fue encontrado la mañana del jueves –alrededor de 40 minutos después que el otro–, en la autopista La Pera-Cuautla, a un kilómetro de la desviación al municipio de Tepoztlán.

En torno a estos hechos, en su momento, la FGE refirió que ambos casos están relacionados.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,594,523 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en la avenida Universidad
Sig. Un guardia de seguridad se suicidó en su casa

Hay 4734 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.