Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a individuo que abusó de una menor


  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que el año pasado atacó de forma sexual a una adolescente en el barrio San Pedro de Tlalnepantla; fue detenido en Cuautla.

Cuautla.- Debido a que habría abusado sexualmente de una menor en Tlalnepantla, un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Emiliano Zapata de este municipio.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima refirió que el 17 de mayo de 2018 se encontraba en su domicilio, ubicado en el barrio San Pedro de Tlaltnepantla, cuando escuchó ruido.

Al salir al patio, se encontró de frente con el ahora imputado, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol y comenzó a tocarla.

Haciendo uso de la fuerza, la amenazaba  para que tuviera relaciones sexuales. Sin embargo, la afectada consiguió soltarse para salir corriendo y pedir ayuda a los vecinos.

En compañía de sus familiares, la menor de edad acudió al Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente para realizar la denuncia correspondiente. Por ello, se solicitó al juez de Primera Instancia la orden de aprehensión en contra del agresor, quien es identificado como Rogelio “N”.

El mandamiento judicial fue cumplido sobre la avenida Gabriel Tepepa de la colonia Emiliano Zapata, en Cuautla, la tarde de este lunes.

Por último, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad de la autoridad que lo requirió.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,126,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Les hallaron una pistola y marihuana
Sig. Fue asesinado afuera de su casa

Hay 5113 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.