Justicia
Lectura 1 '

Identifican al individuo acribillado en Miacatlán

  • Like
  • Comentar

Tenía 33 años y fue asesinado a balazos por dos hombres, en los arcos de bienvenida de la cabecera de ese municipio.

Miacatlán.- Tenía 33 años de edad el hombre que fue asesinado a balazos, la tarde del domingo, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima fue identificada como Miguel “N”, quien fue agredido a balazos en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de los arcos de bienvenida de la cabecera municipal de Miacatlán.

En este sentido, se dio a conocer que alrededor de las 17:10 horas del domingo, la Policía recibió un reporte mediante el que informaban acerca de un ataque a tiros cometido por dos hombres.

Alrededor de las 18:25 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

En este sentido, se informó que el hoy finado era de complexión delgada, tez morena y estatura media, el cual tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul, playera gris y calzado negro.

Por último, cabe destacar que los homicidas se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,256,595 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a hombre frente a su familia
Sig. Hallan sin vida a niña que cayó a laguna de El Rodeo

Hay 6791 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.