Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sus amigos de parranda lo atacaron a botellazos

  • Like
  • Comentar

El hombre tiene dos heridas en la cabeza y fue llevado al hospital.

Un joven resultó con dos heridas en la cabeza provocadas con una botella durante una riña en las canchas de fútbol en la colonia Patios de la Estación de Cuernavaca, la madrugada del domingo.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 04:50 horas se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 mediante la que daban a conocer que una persona estaba lesionada en el referido lugar.
Más tarde llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes vieron tendido en la banqueta a un hombre sin camisa y con un pantalón de mezclilla azul.
Los rescatistas detectaron que el herido tenía dos lesiones en la cabeza, por lo que fue llevado al hospital “José G. Parres” en Cuernavaca.
En el sitio se encontraba un adolescente de 17 años de edad, quien dijo que esta persona es su hermano, Uriel Alamilla, el cual fue agredido en una pelea por varios individuos con los que ingería bebidas embriagantes.
Los agentes policiacos iniciaron una búsqueda en la colonia Patios de la Estación, sin lograr ubicar a los responsables, los cuales están identificados.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,934,683 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinado cerca del panteón de Temixco
Sig. Vacían a punta de pistola un local de telefonía celular en Tejalpa

Hay 5966 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.