Publicado en Justicia Sábado, 17 Agosto 2019 05:31

Abandonan un cadáver en Tetecala

Escrito por

Se trata de un hombre que fue asesinado a balazos y al que encontraron afuera de una casa, junto con una manta de amenazas, en la cabecera municipal.

Tetecala.- Con disparos en la cabeza, un hombre fue hallado muerto afuera de una casa que está ubicado en la cabecera de este municipio, la madrugada del viernes.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos señalaron que el cadáver fue encontrado alrededor de las 04:40 horas de ayer en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la cabecera municipal de Tetecala.

En ese sitio, elementos policiacos encontraron el cuerpo de un hombre que estaba tirado boca abajo, el cual tenía heridas en la cabeza que fueron ocasionadas con arma de fuego.

Asimismo, se dio a conocer que el finado tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul y playera blanca con rayas negras.

Cabe mencionar que en el lugar, los policías que atendieron el caso encontraron una manta con un texto de amenaza entre grupos delictivos, la cual se encontraba colgada en el portón de la vivienda.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.