Justicia
Lectura 1 '

Hieren a balazos a dos hombres en un taxi


  • Like
  • Comentar

A bordo del vehículo, el chofer y un pasajero fueron atacados en la glorieta “La Luna”, en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca.

Un taxista y un pasajero resultaron heridos al ser atacados a balazos en la glorieta de “La Luna”, en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca, la tarde del viernes.

Al respecto, fuentes policiales informaron que alrededor de las 17:55 horas del viernes, comerciantes y transeúntes escucharon los disparos en la avenida Plan de Ayala.

En seguida, dos hombres heridos descendieron de un taxi Volkswagen Pointer, con placas de circulación A-100-LTH, de la línea “Forum”.

Las víctimas caminaron hacia la glorieta, donde esperaron a los paramédicos para recibir atención y ser trasladados a un hospital.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), uno de los afectados sufrió una herida en un hombro, mientras que el otro recibió un disparo en la espalda.

A raíz de este hecho, policías se movilizaron en busca de los agresores, pero no pudieron encontrarlos.

En el lugar de la agresión había casquillos, los cuales fueron recogidos por peritos de la Fiscalía General del Estado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,824,613 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillado afuera de un bar
Sig. Desconocen identidad de hombre hallado muerto en Ayala

Hay 6849 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.