Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

¡Directo a la cabeza!


  • Like
  • Comentar

Un hombre de 32 años fue asesinado de un balazo, frente a la capilla de la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca.

De un disparo en la cabeza, un hombre de 32 años fue asesinado frente a la capilla “Nuestra Señora de Guadalupe”, en la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca, la mañana del jueves.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 09:40 horas del jueves, la víctima llegó en una motocicleta a la calle Otilio Montaño de la referida colonia.

De pronto, esta persona fue atacada al pie del negocio de tacos de cecina “Leo”, tras lo que los agresores se dieron a la fuga.

Al percatarse de que la víctima quedó tendida, inconsciente, testigos reportaron el caso en el número de emergencias 911.

Minutos más tarde arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero ya no pudieron hacer nada por el hombre, que ya había perdido la vida.

En este sentido, se informó que el occiso fue identificado como David “N”, de 32 años de edad, quien era de complexión robusta y estatura mediana; vestía pantalón de mezclilla gris, playera negra y calzado negro.

A raíz de este hecho, a la escena del crimen arribaron agentes de la Policía Morelos, quienes cerraron parte de la calle Otilio Montaño de la mencionada colonia, que colinda con Alta Vista.

En el lugar encontraron una motocicleta y un casco, que eran de la víctima.

En torno al hecho, peritos de la Fiscalía General del Estado interrogaron a comerciantes; sin embargo, éstos únicamente refirieron que al escuchar el disparo se tiraron al piso.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,351 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a motociclista con 28 dosis de cocaína
Sig. Tenía 14 años el menor asesinado en Las Torres de Civac

Hay 7566 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.