Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Llevaba 79 dosis de droga; seguirá en prisión

  • Like
  • Comentar

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), obtuvo el auto de vinculación a proceso contra un hombre que llevaba 79 dosis de droga conocida como "cristal" y que fue detenido en el municipio de Jojutla.
El agente del Ministerio Público (MP) consiguió que el juez de control calificara de legal la detención de Yoel “N”, de 31 años de edad, quien en la misma audiencia quedó vinculado a proceso por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.
Al término de la sesión, el juzgador ordenó mantener al imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva y concedió al MP un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria.
El 30 de julio de este año, vecinos del poblado de Tlatenchi, en Jojutla, reportaron a la Policía Morelos que en la calle Amacuzac esquina Progreso se encontraban varias personas en una motocicleta y un automóvil y que intercambiaban objetos aparentemente ilícitos.
Los uniformados que atendieron el llamado de alerta encontraron a un hombre sobre una motocicleta marca Italika, color azul con negro, sin placas de circulación, únicamente con permiso para circular expedido por el estado de Guerrero.
Al notar la presencia de los policías, el motociclista intentó abandonar la zona, pero los agentes le dieron alcance y le cerraron el paso en la misma calle Amacuzac.
En la revisión, elementos de la Policía Morelos hallaron entre las pertenencias de Yoel "N" la droga, razón por la que ahora es vinculado a proceso, con medida de prisión preventiva.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,443,779 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinado a balazos afuera de un bar en Cuautla
Sig. Legal, la detención del taxista que llevaba una cabeza humana

Hay 6692 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.