Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Catean casa en Lomas de Atzingo


  • Like
  • Comentar

En el sitio hallaron un vehículo del mecánico que fue asesinado dentro de su vivienda, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

Personal de la fiscalía realizó un cateo en una casa de la colonia Lomas de Atzingo, en Cuernavaca. En el lugar hallaron un arma de fuego, cartuchos y un automóvil.

El vehículo habría sido robado en la vivienda donde asesinaron al dueño de un taller mecánico, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca, la noche del miércoles.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que dicho operativo se realizó con base en las investigaciones relacionadas con el homicidio de un hombre.

Fue a las 23:27 horas del miércoles cuando elementos de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron a la calle División Sur de la colonia Vicente Estrada Cajigal (donde se ubican el domicilio y local de servicio automotriz de la víctima) para realizar el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Honorio “N”, de 58 años de edad, dueño del taller.

El cuerpo tenía heridas que fueron provocadas con arma blanca en distintas partes del cuerpo y estaba atado de manos.

Familiares del occiso refirieron que en el lugar hacía falta un vehículo Nissan Sentra blanco perlado, modelo 2017, con permiso para circular del estado de Guerrero.

A raíz de las investigaciones, personal de la FGE ubicó el automotor en referencia en el interior de una casa que se localiza en la calle 3 de la colonia Lomas de Atzingo, en Cuernavaca.

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la orden de cateo correspondiente, la cual fue cumplida la tarde del viernes.

En este sentido, se dio a conocer que el personal que participó en el operativo localizó un automóvil Nissan Sentra y documentos a nombre del occiso.

Además hallaron una pistola, varios cartuchos percutidos y dos cajas con cartuchos útiles de calibre .22 y dos cajas más con cartuchos calibre .380.

Cabe destacar que no se reportó ninguna detención relacionada con este hecho.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,791,003 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a los dos hombres acribillados en Temoac
Sig. Desconocen paradero de un hombre desde hace una semana

Hay 5513 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.