Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a dos individuos con 40 dosis de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Según la CES, estas personas arrojaron la droga al suelo al ver una patrulla; la detención fue realizada en el poblado de Anenecuilco de Ayala.

Ayala.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a dos individuos que presuntamente tenían 40 dosis de droga conocida como “cristal”, en el poblado de Anenecuilco de este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 14:25 horas del martes, agentes policiacos observaron a dos individuos en la calle José Robles de la referida comunidad.

A decir de los policías, al notar la presencia de la patrulla, estas personas se llevaron las manos a los bolsillos de sus pantalones y arrojaron algunos objetos al suelo.

Ante dicha actitud, los uniformados se acercaron; al verificar lo que habían tirado, señalaron que se trataba de 40 bolsas pequeñas de plástico que contenían “cristal”.

En seguida, los agentes policiacos arrestaron a quienes dijeron llamarse Domingo “N”, de 36 años de edad, y Juan Manuel “N”, de 34 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,132,955 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a presunto feminicida
Sig. Asesinan a un automovilista en Tlaltizapán

Hay 5610 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.