Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a pareja hallada muerta en Acapantzingo

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron encontrados en esa comunidad de Cuernavaca, en bolsas negras; las dos víctimas tenían heridas de bala.

Ya fueron identificados la mujer y el hombre a los que encontraron sin vida, dentro de bolsas negras, en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca, la mañana del miércoles. Las víctimas tenían heridas de bala.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 08:10 horas del miércoles, un vecino vio dos cadáveres en la privada Ignacio Allende, junto a una barda, a unos metros del Paso Exprés.

El hallazgo fue comunicado al número de emergencias 911. Después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes cerraron la privada y la calle –ambas con nombre Ignacio Allende–, a la altura del puente que conecta al poblado de Acapantzingo con la colonia Ejidos de Acapantzingo.

Luego, a las 09:15 horas, llegaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE.

Al iniciar las investigaciones, se descubrió que el primer cuerpo era de un hombre de complexión media, tez morena clara y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla y cinturón color verde.

La víctima tenía dos bolsas negras; la primera lo cubría de la cabeza a la cintura y la otra, de la cintura a los pies (ambas estaban atadas con un lazo blanco).

Asimismo, se informó que esta persona fue identificada como Eduardo Daniel “N”.

El otro cadáver correspondía a una mujer a la que identificaron como Claudia Elizabeth “N”, quien vestía pantalón y blusa azules y estaba cubierta con bolsas negras.

 

 

 

 

Más sobre motos:

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,955,086 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robó dinero y cigarros en una tienda
Sig. Transportaba la cabeza de un hombre en un taxi

Hay 5893 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.