Justicia
Lectura 1 '

Fue asesinado a tiros en una tienda de abarrotes


  • Like
  • Comentar

Un hombre murió dentro de un negocio que se ubica en la colonia Centro de la cabecera de Jantetelco, donde lo atacaron desconocidos.

Jantetelco.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una tienda de abarrotes que se ubica en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la tarde del viernes.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien fue identificado como Juan “N”, de 46 años de edad, cuyo cadáver quedó dentro de una tienda con razón social “El Vado”, en la avenida Galeana de la referida colonia.

En este sentido, se dio a conocer que individuos armados llegaron al sitio y dispararon en contra de esta persona, la cual falleció.

Fue a las 14:30 horas cuando llegó el personal de la fiscalía para recoger  indicios y después levantar el cadáver, el cual fue identificado por su familia.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,534,638 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suicidó en la casa de su vecino
Sig. Fallece hombre al caer a un pozo de agua

Hay 5944 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.