Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a prisión a dos narcomenudistas

  • Like
  • Comentar

Pasarán un año y 11 meses en la cárcel; en noviembre del año pasado los arrestaron en Zacatepec, en posesión de marihuana.

Zona sur.- A un año 11 meses de prisión fueron sentenciados dos hombres a los que detuvieron el año pasado por su participación en actividades de narcomenudeo en la zona sur.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) acreditó la responsabilidad de Jesús Cornelio “N”, de 18 años de edad, y Édgar “N”, de 39 años, en las labores de venta y distribución de drogas en municipios del zona sur de Morelos.

La FGE refirió que los ahora sentenciados fueron detenidos el 26 de noviembre de 2018, en posesión de droga y a bordo de una camioneta robada, en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En ese lugar, la Policía confirmó que la camioneta Ford Explorer, modelo 2001, con placas de la Ciudad de México, había sido robada, un día antes, afuera de un bar que se ubica en la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, a la altura de la colonia Miguel Alemán de Zacatepec.

Además de la camioneta con reporte de robo, a Jesús Cornelio y a Édgar les encontraron 143 gramos de marihuana en dosis, así como un arma larga calibre 7.62 y una pistola de calibre .38 Special.

Las investigaciones arrojaron que los hombres habrían participado en el robo de la camioneta. No obstante, en el transcurso del juicio, la  víctima, propietaria del automotor, se desistió de continuar la acusación contra ambos.

Por ello, el Ministerio Público continuó el juicio oral hasta lograr la sentencia de un año 11 meses de prisión y el pago de la respectiva multa contra Jesús Cornelio y Édgar, ambos dedicados a la albañilería.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a motociclista con 79 dosis de “cristal”
Sig. Llevaba 15 bolsas de marihuana en una mochila

Hay 5809 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.