La licencia de conducir que encontraron en el sitio. La licencia de conducir que encontraron en el sitio. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 01 Agosto 2019 05:12

Dejan cadáver en un campo de cultivo

Escrito por

Con disparos en la cabeza, un hombre fue hallado muerto en un camino de terracería del poblado de San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac.

Amacuzac.- Con heridas de bala en la cabeza, un hombre fue encontrado muerto en el campo de cultivo conocido como “La Cruz”, en el poblado de San Gabriel Las Palmas de este municipio, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana del miércoles –alrededor de las 08:21 horas– cuando alertaron a la Policía respecto del hallazgo de una persona sin vida.

En este sentido, agentes policiacos confirmaron la existencia del hombre sin vida, el cual tenía disparos en la cabeza y estaba tendido en un camino de terracería del referido campo de cultivo.

Asimismo, se informó que cerca del cadáver fue hallada una licencia de conducir a nombre de César Jesús Trujillo Flores, con domicilio en la calle Circuito Poniente de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Amacuzac.

Tras las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Por último, cabe destacar que durante el transcurso de la tarde se confirmó que el occiso era César Jesús Trujillo Flores, de 31 años de edad.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.