Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan cadáver en un campo de cultivo

  • Like
  • Comentar

Con disparos en la cabeza, un hombre fue hallado muerto en un camino de terracería del poblado de San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac.

Amacuzac.- Con heridas de bala en la cabeza, un hombre fue encontrado muerto en el campo de cultivo conocido como “La Cruz”, en el poblado de San Gabriel Las Palmas de este municipio, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana del miércoles –alrededor de las 08:21 horas– cuando alertaron a la Policía respecto del hallazgo de una persona sin vida.

En este sentido, agentes policiacos confirmaron la existencia del hombre sin vida, el cual tenía disparos en la cabeza y estaba tendido en un camino de terracería del referido campo de cultivo.

Asimismo, se informó que cerca del cadáver fue hallada una licencia de conducir a nombre de César Jesús Trujillo Flores, con domicilio en la calle Circuito Poniente de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Amacuzac.

Tras las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Por último, cabe destacar que durante el transcurso de la tarde se confirmó que el occiso era César Jesús Trujillo Flores, de 31 años de edad.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,329 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Durante julio hubo un promedio de dos asesinatos por día
Sig. Atrapan a motociclista con 79 dosis de “cristal”

Hay 5085 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.