Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Intentó robar mercancía en un supermercado


  • Like
  • Comentar

Un hombre de 62 años fue arrestado debido a que habría tratado de hurtar champú, café, rastrillos y herramienta en una tienda de la colonia Industrial de Axochiapan.

Axochiapan.- Un hombre fue retenido por elementos de seguridad privada y entregado a la Policía luego de que presuntamente intentó robar mercancía, en la tienda Bodega Aurrera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 20:40 horas del miércoles cuando agentes policiacos recibieron una denuncia en la que reportaban que en el referido establecimiento (ubicado en la avenida Colón de la colonia Industrial) tenían retenida a una persona que presuntamente trató de cometer un robo.

En el sitio, los uniformados entrevistaron a un trabajador de la tienda, quien aseguró que minutos antes, un individuo guardó mercancía en el interior de una bolsa de plástico de color blanco e intentó salir del negocio sin realizar el pago.

Al no mostrar el comprobante de compra, procedieron a realizarle una revisión y habrían descubierto que en el interior de la bolsa había cuatro botellas de champú, tres frascos de café, un paquete de rastrillos y herramienta.

Por lo anterior, Rubén “N”, de 62 años de edad, fue entregado a los agentes de la Policía Morelos, tras lo que quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,105,121 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan a comensales de un restaurante
Sig. Balean a dos hombres en Puente de Ixtla; uno falleció

Hay 5430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.