Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un hombre afuera de su casa


  • Like
  • Comentar

Lo mataron de cuatro balazos, en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca, en límites con Temixco; los homicidas huyeron en una moto.

Un hombre de 58 años fue asesinado a balazos afuera de su casa, la mañana del jueves, en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca, a alrededor de 100 metros del Hospital Comunitario “Enfermera María de la Luz”. Los homicidas huyeron en una motocicleta.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue en la calle 18 de Marzo de la referida colonia –que colinda con el municipio de Temixco– donde individuos desconocidos dispararon en contra de la víctima, que estaba a un lado de un vehículo Volkswagen de color blanco.

En este sentido, vecinos de la zona manifestaron que de pronto escucharon cuatro disparos y después vieron a su vecino, tendido boca abajo y con heridas.

El hombre era de complexión media, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul y calzaba zapatos negros.

Alrededor de las 09:15 horas llegaron los paramédicos municipales, quienes ya no pudieron salvarle la vida a esta persona.

A raíz de este hecho, agentes de la Policía Morelos cerraron aproximadamente 50 metros de la calle 18 de Marzo debido a que quedaron esparcidos cuatro casquillos percutidos de calibre .38 y dos cartuchos útiles.

A las 10:00 horas llegó una persona –al parecer familiar de la víctima–, la cual dio algunos datos a los elementos de la Policía de Investigación Criminal.

Tras finalizar las pesquisas, peritos de la FGE solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Guillermo Rodríguez, de 58 años de edad.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,103,688 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a individuo por conducir una camioneta robada
Sig. Asaltan a comensales de un restaurante

Hay 5952 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.