Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un joven armado en Lomas de Cortés

  • Like
  • Comentar

Presuntamente amenazó a un taxista en la colonia El Empleado de Cuernavaca; minutos después fue sometido a una revisión y le hallaron una pistola.

Un joven que habría sido descubierto en posesión de un arma de fuego y cartuchos fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 12:15 horas del martes, policías fueron alertados acerca de un taxista que acababa de ser amenazado por el conductor de un vehículo Chevrolet Astra de color negro, el cual se dirigió a la avenida Domingo Diez de la colonia El Empleado.

Al recorrer la zona, los uniformados vieron un automóvil que coincidía con las características reportadas que estaba estacionado en la calle Nueva Italia de la colonia Lomas de Cortés.

En seguida, los agentes policiacos explicaron al conductor el motivo de su presencia y le realizaron una revisión, a través de la que presuntamente le encontraron una pistola de calibre .45, que estaba abastecida con un cargador y siete cartuchos útiles.

Por este motivo, los policías detuvieron a quien dijo llamarse Luis Jovany “N”, de 28 años de edad, el cual fue turnado ante la autoridad competente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,104,686 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catea la FGE bar en Amayuca
Sig. Relacionan a dos mujeres con asesinato de un taxista

Hay 5817 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.