Justicia
Lectura 1 '

Muere en hospital hombre baleado en Tetela del Monte

  • Like
  • Comentar

Fue agredido a tiros a bordo de un auto, en la colonia Los Volcanes de ese poblado de Cuernavaca.

Un hombre falleció en el hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, horas después de haber sido ingresado a causa de las heridas de bala que sufrió durante un ataque, en la colonia Los Volcanes del poblado de Tetela del Monte, en Cuernavaca.
Como se informó a través de La Unión de Morelos, fue la tarde del domingo cuando agredieron a balazos a dos personas durante una riña en la calle Popotla de la citada colonia, a la altura de un campo deportivo.

Al ver que no llegaba la ambulancia, familiares de los afectados decidieron trasladarlos al hospital en un vehículo particular.

En su reporte, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que Carlos Alfredo murió alrededor de las 19:30 horas en el IMSS.
Por su parte, una mujer que acompañaba al hoy finado resultó con heridas que fueron provocadas por cristales del vehículo Nissan Jetta, con placas de Morelos, en el que viajaban cuando ocurrió la agresión.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,285,278 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en Pedregal de las Fuentes deja un herido
Sig. Estable, el sacerdote herido durante asesinato de taxista

Hay 4976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.