Justicia
Lectura 1 '

Murió al perder el control de su moto

  • Like
  • Comentar

El accidente fue en el Paseo Cuauhnáhuac, a la altura de Progreso.

Jiutepec.- Un motociclista murió al accidentarse cuando circulaba en el boulevard Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Progreso.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, de acuerdo a las investigaciones preliminares, la víctima al derrapar perdió el control del vehículo.
La madrugada del domingo, automovilistas que pasaban por el lugar vieron a una persona tendida en el asfalto y una motocicleta Italika, color negro con rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero.
Al lugar del accidente llegaron  paramédicos municipales, los cuales ya no pudieron salvarle la vida a Ángel "N", quien tenía una lesión en la cabeza.
La FGE dio a conocer que el occiso entre sus pertenencias traía una identificación que coincidía con sus rasgos fisonómicos.
Alrededor de las 03:00 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver, que fue llevado a la morgue de la fiscalía.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,744,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le cortaron el cuello
Sig. Lo acusan de llevar ocho dosis de cristal

Hay 6003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.