Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un hombre durante el cateo a una casa


  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que en la vivienda había “cristal” y marihuana; el operativo fue realizado en la colonia Río Balsas de Cuernavaca.

Una casa fue cateada en la colonia Río Balsas de Cuernavaca, en la que habrían encontrado droga y se realizó la detención de un hombre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo por delitos contra la salud, la cual fue concedida por el juez de Primera Instancia, de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial del estado.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Coordinación de Servicios Periciales efectuaron el operativo en una vivienda que se ubica en la calle Oriente de la colonia en mención, la madrugada del viernes.

La FGE informó que en el interior del inmueble había seis macetas con plantas de marihuana, un exprimidor de limones metálico sobre el cual había semillas de marihuana, así como una hoja de papel blanco con droga.

Asimismo, había seis bolsas de plástico con droga conocida como “cristal”, un objeto circular de plástico para granular marihuana, un cigarrillo con residuos del mismo enervante y cartuchos útiles de distintos calibres.

Mientras se realizaba el cateo, a la casa llegó un hombre en aparente estado de ebriedad que quiso entrar a la fuerza al inmueble.

Debido a que habría agredido a los elementos policiales, arrestaron a quien dijo llamarse Roberto “N”, de 34 años de edad, a quien le hallaron –entre sus ropas– una bolsa transparente que contenía marihuana y un envoltorio con cocaína.

El individuo y lo decomisado fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,456,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un hombre y hieren a su esposa
Sig. Vendió un camión de volteo que estaba embargado

Hay 6104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.