Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cadáver descompuesto en Alpuyeca

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba dentro de una bolsa; lo encontraron en la colonia Cuaxcoma de ese poblado de Xochitepec.

Xochitepec.- En estado de descomposición y dentro de una bolsa, el cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia Cuaxcoma del poblado de Alpuyeca, en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima se llamaba Luis “N”.

En relación con lo sucedido, se dio a conocer que vecinos de la calle Nicéforo Torres de la referida colonia vieron el cadáver y percibieron un fétido olor, la tarde del martes. Por ello se comunicaron al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, en compañía de peritos para iniciar las investigaciones.

El occiso vestía una camisa verde, pantalón azul y zapatos de color café.

Debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, la FGE no pudo determinar la causa del deceso, la cual será dada a conocer una vez que tenga los resultados de la necropsia.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,507,499 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su moto en el Coppel de Zacatepec
Sig. Hieren a presunto asaltante afuera de una tienda

Hay 6929 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.