Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban droga en una camioneta

  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron detenidos en la colonia Jardín Juárez de Jiutepec; presuntamente llevaban cinco bolsas con marihuana dentro de un costal.

Jiutepec.- Debido a que presuntamente transportaban cinco bolsas con marihuana en una camioneta, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos en la colonia Jardín Juárez de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 20:00 horas del domingo cuando los uniformados vieron una camioneta Toyota gris que supuestamente era conducida con exceso de velocidad en la calle Juárez de la mencionada colonia.

Según los policías, dicho vehículo estuvo a punto de impactarse contra la patrulla en la que viajaban, al tiempo que uno de los ocupantes arrojó una lata de cerveza y agredió verbalmente a los policías.

Ante dicha situación, los agentes policiacos siguieron la camioneta y le dieron alcance unos metros adelante, tras lo que comenzaron a registrar el automotor.

La CES refirió que en el asiento trasero había un costal de color blanco que contenía cinco bolsas de plástico con marihuana.

Por tal motivo, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Ignacio “N”, de 51 años de edad, y a su acompañante, de nombre Juan “N”, de 41 años.

Ambas personas fueron puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,518,430 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Les hallaron 59 bolsas que tenían marihuana
Sig. Hallan restos humanos en varios puntos de Xochitepec

Hay 6329 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.