La víctima fue trasladada a la morgue en calidad de desconocida. La víctima fue trasladada a la morgue en calidad de desconocida. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 13 Julio 2019 05:06

Hallan un cadáver a orillas de la México-Acapulco

Escrito por

Se trata de un hombre que estaba dentro de una bolsa y tenía heridas de bala; lo encontraron en el kilómetro 72+300 de esa autopista, en territorio de Tepoztlán.

Tepoztlán.- En estado de descomposición y dentro de una bolsa negra de plástico, el cadáver de un hombre fue encontrado junto a la autopista México-Cuernavaca, a la altura de este municipio, al mediodía del viernes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comentaron que la víctima tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Respecto del hecho, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegó al kilómetro 72+300 de la citada autopista debido a que le informaron que en esa zona había una bolsa que contenía un cadáver.

Los elementos de Capufe caminaron sobre el acotamiento, hasta que en un área boscosa observaron una bolsa de la que se desprendía un fétido olor; en seguida se acercaron y corroboraron que era el cuerpo de un individuo.

Alrededor de las 12:40 horas, el hecho fue reportado a la Comisión Estatal de Seguridad (CES). Minutos más tarde llegaron dos agentes policiacos, quienes sacaron varias fotografías con un teléfono celular y dieron parte a los mandos policiacos.

Por su parte, el personal de la FGE tardó más de dos horas en llegar ya que estaba realizando las diligencias relacionadas con un homicidio que fue reportado a la misma hora, en el municipio de Emiliano Zapata.

Mediante un comunicado, la FGE dio a conocer que el occiso vestía una playera blanca tipo polo y un pantalón de mezclilla azul.

Éstos son los únicos datos que informó respecto de la víctima, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.