Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinado a tiros a bordo de una camioneta


  • Like
  • Comentar

Un hombre recibió disparos en la cabeza cuando se encontraba a la altura del kilómetro 65 de la carretera federal México-Cuernavaca, en Huitzilac.

Huitzilac.- A bordo de una camioneta, un hombre fue asesinado a balazos, la tarde del viernes, en el kilómetro 65 de la carretera federal México-Cuernavaca, con dirección hacia la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que esta persona estaba a bordo de un vehículo Chevrolet, a unos metros de una tienda de conveniencia.

Alrededor de las 18:00 horas del viernes, un individuo vestido de negro se acercó a quien fue identificado como Juan Osorio Aguilar, de 50 años de edad, y le disparó en la cabeza.

Tras la agresión, un hijo de la víctima solicitó el apoyo de una ambulancia.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, pero al intentar brindarle los primeros auxilios se percataron de que la víctima ya había perdido la vida.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las pesquisas y el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que el homicida se dio a la fuga.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,134,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a golpes a un hombre en Alpuyeca
Sig. Balean a un automovilista en el bulevar Cuauhnáhuac

Hay 4506 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.