Publicado en Justicia Martes, 25 Junio 2019 05:21

A proceso, los dos hombres capturados con droga en Jojutla

Escrito por

Jojutla. - Dos hombres, uno de ellos de 16 años de edad, fueron vinculados a proceso penal debido a que presuntamente están relacionados con los delitos contra la salud.

Ambos fueron arrestados en la cabecera municipal de este lugar hace cuatro días.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que el agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) aportó las pruebas necesarias con las que obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra Óscar Leonel “N”, de 33 años de edad.

Mientras tanto,  la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA) logró vincular a proceso al adolescente cuyas iniciales de su nombre son J.A.D.M, de 16 años de edad.

Las autoridades dieron a conocer que la detención se llevó a cabo luego de una denuncia ciudadana que alertaba sobre la presencia de dos hombres en motocicleta que vendían droga en la calle Industria del barrio de las Calaveras, en la cabecera municipal de Jojutla.

Varios policías sometieron a una revisión a los individuos y –según el reporte oficial- entre la ropa de Óscar Leonel encontraron 33 dosis de la droga conocida como "cristal", mientras que al adolescente le hallaron 12 bolsas de la misma droga.

Durante las audiencias de control desarrolladas este fin de semana, Óscar Leonel quedó vinculado a proceso, con medida cautelar distinta a la prisión preventiva y un mes de plazo para el cierre de la investigación.

Por cuanto, al adolescente, el juez ordenó internamiento preventivo y dio un plazo de 20 días para la conclusión de la investigación complementaria.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.