Publicado en Justicia Martes, 25 Junio 2019 05:19

Mecánico atacado a balazos desde una motocicleta

Escrito por

Jojutla.- Un mecánico resultó herido tras ser atacado a balazos la mañana de ayer en la colonia Pedro Amaro.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se registró aproximadamente a las 11:40 horas, dentro de un taller mecánico que se ubica en la calle Tierra y Libertad, a la altura del panteón de la colonia Pedro Amaro.

En ese lugar, los policías que acudieron fueron informados que el lesionado -identificado como José Alberto Ramos Irineo, apodado "El Beto"- fue llevado al hospital general de Jojutla a bordo de un vehículo particular.

El hombre de 42 años de edad, vecino de la colonia Pedro Amaro, tenía una lesión en la pierna izquierda, por lo que continúa bajo atención médica.

Testigos de la agresión revelaron a la Policía que, los responsables del ataque fueron dos hombres que  escaparon a bordo de una motocicleta de color negro, la cual fue buscada por las autoridades de la zona sur de Morelos, pero sin resultados favorables.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.