Justicia
Lectura 1 '

Fueron dos los asesinos de un hombre en el Cerro de la Corona

  • Like
  • Comentar

La víctima tenía heridas de navaja y de machete.

Jiutepec.-El personal de la Fiscalía determinó que al menos dos personas participaron en el asesinato de un hombre en la colonia Cerro de la Corona, en este municipio. El occiso tenía heridas provocadas con un machete y una navaja.

Marco Antonio Velázquez Millán quedó recostado en un sillón en el interior de una casa ubicada en la calle Alianza Nacional de la referida colonia.

La tarde del domingo, agentes de la Policía Morelos, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos llegaron a la referida dirección.

En el sitio, los vecinos manifestaron que alrededor de las 12:10 horas escucharon a una persona que gritaba y minutos después Velázquez Millán fue hallado herido.

Aunque al lugar llegaron paramédicos municipales, no pudieron salvarle la vida a la víctima.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) al realizar la necropsia determinó que el occiso presentaba lesiones en la cabeza provocadas con un machete y una navaja.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,495,563 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban cosas de valor de la casa de Ángel Colín
Sig. Atropelló a una mujer con su pipa y se dio a la fuga

Hay 6658 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.