Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Retienen a joven y lo exhiben con prendas femeninas


  • Like
  • Comentar

Fue sometido y golpeado por vecinos de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec debido a que supuestamente intentó hurtar un autoestéreo.

Jiutepec.- Un joven al que presuntamente sorprendieron dentro de un automóvil que no es de su propiedad fue retenido y golpeado por vecinos de la colonia Otilio Montaño, quienes además lo exhibieron con prendas femeninas.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 00:20 horas del viernes, un individuo de 20 años de edad, complexión delgada y tez morena fue sometido por varias personas.

Entre los que retuvieron al joven se encontraba el afectado, el cual manifestó que encontró al desconocido en el interior de su vehículo y por ello solicitó ayuda a sus vecinos, quienes salieron de sus hogares.

En seguida, el joven fue agredido por algunos hombres, los cuales le quitaron el pantalón y le pusieron una falda. Además, le tomaron fotografías que publicaron en redes sociales.

Posteriormente, el individuo fue entregado a la Policía, debido a que lo señalaron de haber intentado robar el estéreo, según el dueño del automotor.

Cabe destacar que esta persona quedó en libertad debido a que no presentaron cargos en su contra.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,344,750 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muertos a dos hombres en El Porvenir
Sig. Fallece motociclista al chocar contra una camioneta

Hay 6740 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.