Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tiros a un individuo en Ayala

  • Like
  • Comentar

Falleció unos minutos después de que lo ingresaron en el Centro de Salud de ese municipio; lo atacaron dos hombres que huyeron en una moto.

Ayala.- Un hombre falleció en el Centro de Salud de este municipio unos momentos después de haber sido ingresado, a causa de las heridas que sufrió durante un ataque a balazos, la mañana del miércoles.

Respecto de los hechos, información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que alrededor de las 11:30 horas de ayer, agentes policiacos recibieron un reporte mediante el que daban a conocer una agresión a tiros en el tramo carretero Tlayecac-Jaloxtoc.

En el lugar, paramédicos auxiliaron a la víctima (de aproximadamente 30 años de edad), la cual fue llevada al Centro de Salud, donde perdió la vida como consecuencia de las cuatro heridas que tenía en diferentes partes del cuerpo.

Al respecto, se dio a conocer que el ataque fue perpetrado por dos individuos que se dieron a la fuga a bordo en una motocicleta.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver de la víctima, de quien se desconoce su identidad.

Por último, cabe mencionar que en el lugar del ataque quedaron regados al menos cinco casquillos percutidos de calibre .45, los cuales quedaron a cargo de las autoridades.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,638,935 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a dos hombres en la México-Acapulco
Sig. Asesinan a un hombre en Casahuatlán

Hay 5705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.