Justicia
Lectura 1 '

Murió electrocutado en la azotea de su casa


  • Like
  • Comentar

Un joven falleció al recibir una descarga eléctrica mientras impermeabilizaba el techo de su vivienda, en el poblado de Acatlipa de Temixco.

Temixco.- Un joven murió electrocutado al tocar cables de alta tensión mientras impermeabilizaba la azotea de su casa, en el poblado de Acatlipa de este municipio, la tarde del martes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, en la primera privada Miguel Hidalgo.

Al respecto, se dio a conocer que el hoy finado se llamaba Luis Enrique Olivos, de 25 años de edad.

Familiares del joven refirieron que se subió a la azotea de la vivienda para colocar impermeabilizante. Sin embargo, de pronto escucharon que gritó.

Al ver qué había ocurrido, encontraron tendido a Luis Enrique, quien tenía quemaduras. Por tal motivo, solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, pero ya no pudieron hacer nada por el joven, que ya había perdido la vida.

Más tarde llegaron peritos de la FGE para realizar las pesquisas; después solicitaron al Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,557,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a individuo con cocaína y marihuana
Sig. Acribillan a un mecánico en Xochitepec

Hay 5149 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.