Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Diputada sufre rozón de bala durante ataque


  • Like
  • Comentar

Varios hombres dispararon en contra de la camioneta en la que viajaba la legisladora local del PT Erika García Zaragoza, en el poblado de Tetelcingo de Cuautla.

Cuautla.- La diputada local Erika García Zaragoza resultó con un rozón en un hombro al ser atacada a balazos, la mañana del martes, en la carretera federal México-Cuautla, a la altura del poblado de Tetelcingo de este municipio.

La legisladora viajaba a bordo de una camioneta y acababa de salir de un restaurante cuando fue agredida.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas en la mencionada vía de comunicación, en el tramo conocido como bulevar Jiquilpan, esquina con la calle Soledad Anaya.

En ese lugar, varios hombres que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra de color gris dispararon en contra de la legisladora del Partido del Trabajo (PT), quien resultó lesionada con un rozón de bala en el hombro derecho y sufrió crisis nerviosa. Por ello fue atendida por paramédicos de la región oriente.

La diputada viajaba en una camioneta Jeep Renegade de color negro, con placas de circulación UBF7390 del estado de Puebla, la cual resultó con al menos 19 orificios de arma de fuego en diversas partes de la carrocería, así como en el parabrisas (del lado del conductor).

Tras la agresión, la diputada se trasladó a las instalaciones de la Policía Federal, Destacamento Oriente, que están ubicadas en la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuautla, a donde después llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el lugar del ataque había 12 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían reportado ninguna detención relacionada con este caso.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,235,314 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban auto del gobierno estatal en la Satélite
Sig. Fallece la mujer que fue baleada en Puente de Ixtla

Hay 6500 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.