Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a cinco policías por homicidio

  • Like
  • Comentar

Son acusados de haber privado de la vida a un hombre cuando pretendían esposarlo, el viernes 7 de junio, en la cabecera municipal de Xochitepec.

Fueron vinculados a proceso cinco agentes de la Policía Municipal de Xochitepec como presuntos responsables del delito de homicidio. Los acusan de haber golpeado y torturado a un hombre.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de Control vinculó a proceso a los policías y determinó mantenerlos en prisión preventiva; además otorgó un mes de plazo para la investigación complementaria.

En relación con los hechos, se informó que el viernes 7 de junio del año en curso, los elementos policiacos atendieron un reporte relacionado con el asalto a una taquería que está ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

Luego de una persecución, fue detenido uno de los presunto responsables del robo, identificado como Braulio Fabián “N”, de 36 años de edad, en la calle República del Perú de la cabecera municipal, donde descendió del vehículo e intentó saltar la barda de una casa, pero fue sometido por los uniformados.

En seguida, al tratar de esposarlo, fue golpeado y estrangulado hasta provocarle la muerte; después se estableció la participación de al menos cinco policías.

Al respecto, la FGE señaló que se trata de Julio César “N”, Gabriel “N”, Israel “N”, Juan “N” y Gonzalo “N”.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,684,149 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, asesinan a dos hombres en la zona oriente
Sig. Detienen a nueve hombres por exigir derecho de piso en Morelos

Hay 6975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.