Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere atropellada una custodia de la cárcel de Jonacatepec

  • Like
  • Comentar

Fue embestida por una camioneta al salir de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad, en Alpuyeca; el conductor fue arrestado.

Xochitepec.- Una custodia de la Cárcel Distrital de Jonacatepec murió al ser atropellada unos momentos después de haber salido de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad (AEESS), que está ubicada en este municipio, la tarde del sábado.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el levantamiento del cadáver fue realizado alrededor de las 13:20 horas de ayer, en el kilómetro 4+500 de la carretera federal Alpuyeca-Grutas de Cacahuamilpa, en la colonia Cuexcomate del poblado de Alpuyeca, perteneciente al municipio de Xochitepec.

En ese lugar murió Teresa “N”, de 53 años de edad, quien fue atropellada por una camioneta Ford Windstar de color arena, con permiso para circular del estado de Guerrero.

El vehículo era conducido por un joven de 19 años de edad que iba acompañado por su hermano de 15 años. El primero de ellos fue arrestado.

Cabe mencionar que Teresa había acudió a evaluación a la AEESS ya que se desempeñaba como custodia en la Cárcel Distrital de Jonacatepec.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,228,551 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman detención de presunto homicida en Zapata
Sig. Dan segunda sentencia a joven en menos de dos meses

Hay 5652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.